Términos y Condiciones de uso del portal

Te invitamos a explorar este sitio web referente a las capacidades de la fabulosa línea de productos Nuviante para que puedas informarte ampliamente acerca de los beneficios que tiene para brindarte. Pero antes, es importante que te tomes un tiempo para revisar detalladamente las clausulas correspondientes a los términos y condiciones de uso del portal las cuales están listadas a continuación.

Acerca del contenido de la presente sección

Hemos implementado el presente sitio web con el propósito de mantenerte informado acerca de las últimas novedades sobre los productos Nuviante por lo que tu visita nos es grata. Sin embargo, desde el instante en que ingresas al mismo por medio de de cualquier navegador u aplicación disponible en las diferentes plataformas aceptas automáticamente haber leído y estar de acuerdo con los términos y condiciones de uso del portal.

Es importante que sepas que dichas clausulas pueden ser modificadas en cualquier instante por las razones que consideremos convenientes. Por tanto, es recomendable que visites esta sección con regularidad para poder revisar la versión actualizada de la misma pues tu ingreso al sitio permanecerá sujeto a las normas vigentes.

Derechos y obligaciones del visitante

  • Desde el momento que accedes a este portal admites que tu ingreso es completamente voluntario sin que medie presión de ningún tipo. Por lo mismo, aceptas toda responsabilidad por el uso que realizas del contenido que ponemos a tu disposición así como por el cumplimiento de las normas vigentes en tu región o país.
  • Para poder acceder al contenido y materiales disponibles en este portal referentes a las características y capacidades de la línea de productos Nuviante, es imprescindible que hayas cumplido al menos 18 años de edad.
  • Si eres menor de edad debes contar con supervisión adulta para acceder al sitio o solicitar a tus padres o tutores que revisen detalladamente esta sección y acepten las normas listadas en la misma.

En cuanto al contenido disponible en este sitio

Todo el contenido presentado en este portal ha sido estructurado pensando en tus necesidades y en la importancia de proporcionarte información de calidad referente a la línea de productos Nuviante. Sin embargo, es importante que al momento de acceder al mismo, tengas en cuenta los puntos listados a continuación.

  • Todos los elementos presentados en este sitio web incluyendo diseño gráfico, funcionalidad, recursos de almacenamiento y gestión de información, texto e imágenes pertenecen exclusivamente a los propietarios del portal o se encuentran bajo su licencia.
  • Todo contenido presentado en este sitio web referente a la línea de productos Nuviante se encuentra resguardado por las leyes de derechos de autor así como por las normas referentes a la propiedad intelectual vigentes en las jurisdicciones de los diferentes países.
  • Considerando las clausulas primera y segunda del presente apartado, aunque eres libre de navegar por cualquier sección de este sitio, no puedes redistribuir o reutilizar de manera alguna los recursos contenidos en el mismo a menos que cuentes con una autorización por escrito emitida expresamente por los propietarios de este portal.
  • De forma similar a la clausula previa, queda terminantemente prohibido la copia o reproducción parcial o total del material grafico y textual disponible en este portal sin un permiso previo por escrito emitido por los propietarios del sitio.
Comprar ahora