Cambios hormonales que detonan la caída del cabello

Después de dar a luz, al alcanzar la menopausia o por diversos desordenes hormonales, muchas mujeres experimentan una dramática merma de cabello. Aunque la pérdida de 50 a 100 pelos por día es normal, el derrame de una cantidad mayor podría estar indicando problemas que requieren de una atención inmediata. El efecto producido por dichos desbalances puede ser revertido de forma sencilla y segura gracias al suplemento Nuviante Advanced Hair Growth Formula.

Pérdida de cabello debido al cambio hormonal

Efectos ocasionados por el exceso de estrógeno

El estrógeno es una agrupación de hormonas sexuales femeninas que incluyen estradiol, estriol y estrona. La primera clase es bastante frecuente en el organismo, el segundo tipo es producido en mayor cantidad durante el embarazo, y el tercero es generado durante la menopausia. Dichos productos glandulares son principalmente elaborados por los ovarios.

Cuando la producción de estrógenos disminuye detona inevitablemente la caída del pelo. Este problema se hace más notorio durante la menopausia ya que los folículos pilosos son fuertemente influenciados por la testosterona, acortando la fase de crecimiento del cabello. Nuviante ayuda a revertir dichos procesos aportando nutrientes al organismo que le ayuden a mantener un ciclo capilar estable.

La pérdida de cabello causada por los niveles fluctuantes de estrógeno tiende a ser difusa aunque distribuida por todo el cuero cabelludo. También pueden darse situaciones en las que el tejido capilar derrama grandes mechones de pelo. Tal es el caso de mujeres que suspenden de golpe métodos de control natal como ser el consumo de las píldoras anticonceptivas.

Como combatir la caída del cabello ocasionada por desbalances hormonales

El organismo es un sistema inteligente. Por tal motivo, cuando esta bajo estrés debido a desequilibrios hormonales, redirige la energía utilizada para los procesos no críticos como el crecimiento del pelo hacia cuestiones más importantes como restaurar el balance. Es entonces que Nuviante Advanced Hair Growth Formula asiste al cuero cabelludo brindándole la energía necesaria para mantener un pelo saludable.

De modo que, aunque la pérdida de pelo se deba a un exceso de estrógenos o a un mal funcionamiento de la tiroides, este suplemento herbal te ayudará a revertir el proceso.

Se sabe que un funcionamiento deficiente de la tiroides es una de las causas principales del adelgazamiento del cabello. Nuviante revierte esta situación al suministrarle al organismo las cantidades adecuadas del complejo vitamínico B. Estos nutrientes juegan un rol fundamental ayudando al cabello a ganar un mayor grosor y brillo.

Por otro lado, este suplemento natural le proporciona al organismo concentraciones importantes de vitamina C que ayuda a regenerar los tejidos dañados. De este modo el cuerpo es capaz de reparar y fortalecer el cuero cabelludo a nivel celular lo que permite que se extienda la fase anágena del ciclo capilar.

Estas capacidades han hecho de Nuviante Advanced Hair Growth Formula uno de los mejores productos para combatir la pérdida del cabello. Usuarias satisfechas reportan haber experimentado un aumento considerable en el grosor y volumen de su pelo tras haber consumido este producto por tan solo dos semanas.

Comprar ahora